Mi Nuevo Blog

 

IMG_2694

Bienvenidos. O mejor dicho bienvenido a ti que te estas tomando el trabajo de leer esto. Quizás seas el único que esta quemando su preciado tiempo (el tiempo es oro) en leer estás lineas que son las primeras de las muchas que pienso escribir.

He tomado le decisión de escribir mis post desde el blog y no directamente en facebook como lo venía haciendo en este último tiempo (me he dado el trabajo de pagar 18 dólares por un dominio por un año). Por unas cuantas razones que no valen la pena enumerar. La más importante, quizás, sea el hecho de que quiero tomar un poco más en serio el hecho de escribir y de exponer delante de ti mis ideas. Si es que te dan las ganas de leerlas.

Voy a abarcar un montón de cosas en esta página. Desde lifestyle hasta filosofía, pasando por viajes, fotografía, deportes y  lo que se me venga en gana. Quizás con muchas de esas cosas te sientas identificado (a), con otras no tanto. Si tienes algo que decirme, recriminarme o apoyarme puedes usar la tablilla de comentarios que esta ahí más abajo. No tengo problemas en aguantar críticas constructivas ni tampoco destructivas. La verdad es que si te emputa lo que escribo y me sigues leyendo, debo estar haciendo algo bien. Si, más bien, te gusta lo que lees, puedes comentar igualmente y decirme lo que piensas. O, por el contrario, ofrecerme temas de los que quisieras que se toquen aquí en el blog.

Gracias por llegar hasta esta penúltima linea y no haber cerrado el link tan rápido. Espero publicar un post cada dos días. Así que bienvenido (a) nuevamente.

Anuncios

4 comentarios en “Mi Nuevo Blog”

  1. HOLA HANS TE FELICITO POR EL BLOG, YA TENGO TIEMPO LEYENDO LO QUE ESCRIBES EN FACE Y TIENES UNAS CRÓNICAS SUPER INTERESANTES, POR LO MENOS TIENES UNA SEGUIDORA FIEL EN ESPERA DE TUS SIGUIENTES LINEAS. UN ABRAZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s