Agradecer

Uno de los hábitos que me han ayudado a crecer como persona. A disfrutar lo que otras personas hacen. A entender mejor al resto y ha aceptarlo tal como es. Es el hábito de agradecer.

Agradezco el estar vivo. Agradezco que conozco gente maravillosa. Agradezco que la persona que amo me ame. Agradezco la simpleza de pensamiento. Agradezco que estoy sano. Agradezco estar aquí y ahora. Agradezco que tengo la capacidad de correr. De nadar. De moverme. Agradezco que tengo la capacidad de comunicar. De hacer entender. De enseñar. Agradezco que siento curiosidad. Deseos de aprender. Hambre de información. Agradezco que mi corazón lata con fuerza. Agradezco que tengo la posibilidad de cambiar. De mutar. De mejorar. Agradezco que estés leyendo estás lineas.

Desde que agradezco. Entiendo todo lo que realmente tengo. Lo rico que soy. La verdadera magnitud de la belleza que nos rodea. Que nos invade. De la que somos parte.

Mira lo poco (o mucho que tienes a tu lado). Agradece y sonríe.

Anuncios

5 pensamientos en “Agradecer”

  1. Hoy he leido tus últimos articulos y siento que hay un cambio en tí, pero que igual siempre lo haces interesante para uno y nos permites replantearnos muchas cosas y algo muy cierto “siempre agradecer lo poco o mucho q tenemos”. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s