Viaje minimalista

Me encanta viajar.

Pero me gusta mucho más viajar de manera minimalista. No me gusta llevar demasiadas cosas a mis viajes. Desde que se inventaron las prendas técnicas hechas con tejidos de alta tecnología (que no absorben el sudor, que no huelen mal, que no se arrugan, que no se ensucian) pues no hay ninguna excusa para llevar a un viaje, de un mes o menos, más de tres mudas de ropa.

Hay calzoncillos que pueden durar un mes sin lavarlos y no huelen a nada. En este aspecto suelo ser bastante oldfashion y me llevo siete. Uno para cada día de la semana. Además de eso. Nunca viajo con maleta. Siempre mi equipo va en una mochila de 65 litros más una pequeña mochila de un día o un daypack.

Porque es mejor viajar minimalista?

Aquí te doy unas cuantas razones.

  1. Es más barato: Olvídate de pasarte por lavanderías en los sitios donde aterrices. Olvídate de pagar impuestos en el avión por una maleta más o una maleta más grande.
  2. Haces todo más rápido: No hay nada como hacer tu check in con un solo bolso. No hay nada como subir con tu único paquete al avión. Bajar del mismo e irte a la calle mientras ves al resto de personas esperar por su maleta.
  3. Pesa menos: Vas ligero y te puedes ir fácilmente a buscar el hospedaje que te va más a cuenta . Puedes coger el metro o el tren o sencillamente caminar sin llevar una maleta de treinta kilos y tres bolsas.
  4. Eres mucho más movilizable: No te gusta donde estás, pues te es mucho más fácil levantarte e irte a cualquier otro lado. Hospedaje, ciudad o país.
  5. Siempre te ves cool con tu look te montañísta o de explorador.

Hazte un favor y la próxima vez que viajes, viaja minimalista. Te vas a sentir realmente de vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s